Archivo de Público
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010

Visto, dicho y oído

·29/12/2010 - 10:10h

NOTICIAS / LA SEXTA - Sin que sirva de precedente, hoy voy a hablar bien de los informativos de ‘La Sexta’ (ya les tocaba a los pobres), que ayer tuvieron la feliz idea de evitar dar una de esas noticias de pega tan típicas del Día de los Inocentes y sustituir la mentira por la aparición de Miguel Nadal (de ‘Sé lo que hicísteis’) como sorprendente hombre del tiempo en el avance meteorológico.


LA VUELTA AL MUNDO / VEO7 - Sánchez Dragó estuvo anteanoche en la tertulia de la tele de ‘El Mundo’ y opinó acerca de la menor explotada sexualmente en Badajoz. Me abstendré de hacer chistes literarios de mal gusto y me limitaré a reproducir lo que dijo Dragó al respecto: "Eso es el fruto del encanallamiento moral que se está produciendo en este país por culpa de la telebasura". Que lo sepan. Y flipen.


PUBLICIDAD - Cada vez que escucho el eslogan de este anuncio de un nuevo juego de mesa: "Manzanas con manzanas. ¡El juego de las comparaciones absurdas!", me sorprende la asombrosa capacidad de la industria juguetera para sacarle partido lúdico hasta a la mismísima Ana Botella ("Si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas", ¿se acuerdan?)