Archivo de Público
Martes, 28 de Diciembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

·28/12/2010 - 09:53h

El clan presidencial estadounidense se suma a la moda de las felicitaciones con niños, tan en auge en estas entrañables fiestas, y se achucha ante la cámara para ilustrar el retorno de la palabra clave de la campaña de Obama, esperanza, que confía en que llegue de la mano del próximo año. Falta le hace.


REUTERS - El dueño y fundador de 'Playboy' anunció el pasado día de Navidad a través de su cuenta de Twitter que va a casarse con una de sus conejitas, de 24 años, después de que ella aceptara la propuesta de matrimonio que Hefner, de 84 años, le hiciera en Nochebuena. De momento, no tenemos datos sobre la fecha o el lugar del feliz enlace, que será el tercero para Hugh y el primero para su futura viuda.


AFP - La ex mujer de Mick Jagger, la modelo Jerry Hall, y la hija de ambos, la también modelo Lizzy Jagger, cumplieron ayer con la tradición anual de amadrinar las rebajas de los grandes almacenes londinenses Harrod’s. Reconozco que a mí lo que más me gustaba de esa costumbre anual de saldos y flashes era que las estrellas invitadas posaran con Mohamed Al Fayed, padre del último novio de Lady Di, que fue propietario de Harrod’s hasta el pasado mayo, cuando lo vendió a un grupo de Qatar. Sin el padre de Dodi, las rebajas ya no son lo mismo.


Los representantes de la actriz enviaron ayer un comunicado a la revista People donde anunciaban su embarazo y su futura boda con el padre de la criatura, el primer bailarín del Ballet de Nueva York, Benjamin Millepied –como su propio nombre indica–, a quien conoció durante el rodaje de la película que protagoniza Portman Cisne negro. En este caso, igual que en el de Hefner, tampoco sabemos la fecha de la boda, ni del parto.