Archivo de Público
Martes, 28 de Diciembre de 2010

Visto, dicho y oído

·28/12/2010 - 09:28h

PROPAGANDA / TELECINCO - La última pieza de autobombo del canal intereconómico es una nueva maravilla que merece un lugar destacado en las antologías del disparate audiovisual: estampas de paisajes con el toro de Osborne por medio preceden a otras con el logo de la cadena y, de remate, el eslogan fetén: "Dos toros que han cambiado la faz de España". Y a peor, no me cabe ninguna duda.


HOMO BABY BOOM / 33 - Estupendo documental sobre familias homoparentales, sobre su experiencia, sus miedos y sus retos. Realidad cotidiana y cercana de padres y madres, de matrimonios formados por dos padres o dos madres que educan, alimentan, cuidan, bañan, entretienen, abrazan, besan, protegen y, además de todo, aún tienen tiempo para demostrar que existen, que están ahí. Por suerte


DE BUENA LEY / TELECINCO - Justo al terminar de ver el estupendo documental del 33, me topé con el griterío de falsos juicios en Telecinco donde ayer, precisamente, volvían a recurrir al matrimonio gay como excusa para el circo desafinado. "Los homosexuales no pueden tener hijos y los hijos son el nexo de unión de una familia", berreaba alguien. Entonces me gustó aún más el programa del ‘Homo Baby Boom’.