Martes, 2 de Octubre de 2007

Magdalena Álvarez mantiene que el AVE llegará a Barcelona el 21 de diciembre

Agencia EFE ·02/10/2007 - 20:57h

Agencia EFE - La ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, junto al presidente de ADIF, Antonio González (i), durante la visita a las obras que se realizan en la Estación de Sants, en Barcelona. EFE

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, insistió hoy en que el AVE llegará a Barcelona el próximo 21 de diciembre, ya que "todo está funcionando sobre el calendario previsto".

La ministra hizo estas declaraciones durante una visita a la estación de Sants de Barcelona, donde supervisó la marcha de las obras del AVE.

Magdalena Álvarez aseguró que al mismo tiempo que se desarrollan estas obras, también las líneas de Cercanías "están recuperando poco a poco la normalidad".

En ese sentido, la ministra de Fomento subrayó que en caso de que continúen las incidencias en el servicio, como ha ocurrido a lo largo del verano, éstas "serán solucionadas a la mayor celeridad posible".

También afirmó que a finales de este año el servicio de megafonía de la estación estará centralizado y que ello permitirá que haya una "mejor" información para el usuario.