Archivo de Público
Viernes, 24 de Diciembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·24/12/2010 - 10:30h

Entre los últimos cables que ha publicado The Guardian figuran varios de un diplomático de EEUU en las Bahamas que revelan que, en 2007, la starlette Anna Nicole Smith provocó el caos político en la isla y la caída del gobierno a consecuencia de la relación de Smith con el primer ministro, que le facilitó la residencia permanente a cambio de dinero y joyas.


La última edición del semanario Seatle Weekly ha querido sumarse a las celebraciones de la derogación del Don’t Ask, Don’t Tell, que obligaba a los gays en el Ejército a silenciar su condición sexual. La revista lo ha hecho con una versión libre del mítico retrato del beso del fotógrafo Alfred Eisenstaedt.


El Vogue italiano de enero se ha lanzado, literalmente, no sé si a una poco sutil metáfora o a un arranque de humor, y saca en portada a la modelo Kartie Kloss espanzurrándose viva sobre la pasarela. Cuando Katie soñaba con ser portada de Vogue, seguro que no se imaginaba así.


Tras los souvenirs oficiosos, el anuncio del lanzamiento de la vajilla oficial del enlace, no podía faltar la moneda conmemorativa de la próxima boda entre Guillermo de Inglaterra y su futura mujer, Katherine Middleton.