Archivo de Público
Viernes, 24 de Diciembre de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·24/12/2010 - 09:47h

LA NOCHE DE LOS SUEÑOS / TELECINCO - El miércoles, se estrenó un engendro a lo ‘Sorpresa, Sorpresa’ cuyo primer "regalo soñado" consistió en el reparto de unos puestos de trabajo por varias ETT a un grupo de mujeres en paro y al marido de una de ellas. Probablemente uno de los momentos televisivos más siniestros de un programa donde, además, descubrimos que hay quien sueña con Belén Esteban o la casa de ‘GH’.


ARUCITYS / 8TV - "Por lo visto, hay un presunto convenio entre el Gobierno y las televisiones, que eso habrá que investigarlo, y desde aquí hago un llamamiento a todos los partidos políticos para que investiguen, que hagan unas diligencias a ver de dónde coño ha salido el dinero ese para pagar a las televisiones y que no se pueda pronunciar el nombre de John Cobra". A Intereconomía, pero ya.


LA MAÑANA EN DIRECTO / CNN+ - Confieso que ayer, mientras asistía a la despedida del programa informativo matinal de CNN+, me pudo la tristeza y lloré. Supongo que la mezcla de una sensación de nostalgia por esos días en que acudí a ellos para esquivar las crónicas casqueras del resto de canales y la preciosa música de fondo –’Jesus blood never failed me yet’ en la voz de Tom Waits– me sacaron las lágrimas.