Miércoles, 9 de Enero de 2008

Cabezas dice que el equipo debe "cambiar el chip" en Euroliga

EFE ·09/01/2008 - 16:38h

EFE - El entrenador del Unicaja de Málaga, el italiano Sergio Scariolo.

El base del Unicaja Carlos Cabezas ha dicho hoy que el equipo "debe de cambiar el chip, ahora que afronta un partido de la Euroliga" ya que una victoria sería importante "para optar a ser cabeza de serie".

Cabezas ha asegurado que le gusta jugar en Israel, "siempre es un gran partido poder jugar contra Maccabi", y que pese al ambiente que encontrará en el Nokia Arena, el rival no está "en un momento tranquilo, ya que hace poco cambiaron de entrenador".

"Va a ser un partido donde tenemos que emplearnos a fondo", ha subrayado Cabezas, quien, además, ha recordado que tiene "muy buen recuerdo de ese campo" donde ha hecho "algunas buenas actuaciones".

También ha advertido de la importancia del base estadounidense del Maccabi Will Bynum, "que está pendiente de jugar y es un jugador importante" y que si no juega "será mejor" para Unicaja, aunque tienen "una gran plantilla".

El pívot senegalés Boniface N?Dong, por su parte, ha calificado el partido como "muy difícil". "Están jugando muy bien, sólo están a una victoria de nosotros y será más difícil por ser en Tel Aviv", indicó.