Archivo de Público
Jueves, 23 de Diciembre de 2010

Visto, dicho y oído

·23/12/2010 - 08:51h

SALVADOS / LA SEXTA - Como este año no llevaba ningún décimo de la Lotería de Navidad y la mañana televisiva era tan difícil de digerir sin alicientes, fíjense que decidí ponerle algo de interés a la cosa y tirar de archivo para saber si salía premiado uno de los números que, según una lotera de Castellón, jugaba Carlos Fabra. Que sepan que este año, por lo menos en ese décimo, no ha ganado ni un euro.


LOTERÍA DE NAVIDAD / ANTENA 3 - Mi televisor, que sabe mucho más de tele que yo, a veces decide ejercer la crítica por su cuenta y riesgo y me lanza mensajes en pantalla. Ayer, por ejemplo, etiquetó la retransmisión de la Lotería en Antena 3 como "Repetición de programas"; será que, como a mí, le parecía estar asistiendo al enésimo ‘déjà vu’ soporífero de cifras, soniquetes y desfile de ceros a la derecha.


SÁLVAME / TELECINCO - Ayer escuché como Encarnita Polo, intérprete de grandes clásicos de la música contemporánea como ‘Ay, que me vuelvo loca’ hablaba de sus hábitos televisivos: "Yo a las cuatro menos cuarto me pongo delante del televisor a ver ‘Sálvame’. De ‘Sálvame’ me voy ya luego a Intereconomía." Me encanta descubrir la influencia de la experiencia en la obra de los grandes artistas.