Miércoles, 9 de Enero de 2008

Jasikevicius elogia la trayectoria del Barça durante la presente temporada

EFE ·09/01/2008 - 16:01h

EFE - El base esloveno del Axa FC Barcelona, Jaka Lakovic (en primer término) entra a canasta ante la oposición del escolta del Vive Menorca Marino Bazdaric, durante un partido de Liga ACB en el Pabellón Menorca.

El escolta del Panathinaikos griego Sarunas Jasikevicius, ex jugador del Barcelona, equipo al que se enfrentará mañana en la primera fase de la Euroliga, elogió hoy la trayectoria del equipo azulgrana durante la presente temporada "pese a las quejas de la afición".

El jugador lituano, estrella del vigente campeón de Europa, llegó hoy a la capital catalana para disputar el partido en el Palau frente a un Barça al que ve "muy fuerte en la Liga y con opciones de lograr el primer puesto del grupo, y eso no es fácil".

Jasikevicius, jugador del Barcelona entre 2000 y 2003, calificó el partido del Palau de "importante" para ambos equipos y recordó que una victoria del equipo griego "nos serviría casi para asegurar el primer lugar" del grupo C.

Además, el ex del Barcelona lamentó la baja por lesión de Dejan Tomasevic y Mike Batiste -"estamos en enero y la carga de partidos comienza a notarse", matizó- y explicó que el partido de la primera vuelta en Atenas, con victoria del Panathinaikos (76-66), no servirá de referencia.