Miércoles, 9 de Enero de 2008

Manzano dice es un "alivio" la ausencia de Casillas, pero destaca el "bloque" del Madrid

EFE ·09/01/2008 - 17:23h

EFE - El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster (izda), junto al delantero Raúl González (dcha) y el centrocampista holandés Arjen Robben durante el entrenamiento que el equipo realizó para preparar el partido de la Copa del Rey frente al Mallorca.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, calificó hoy de "alivio" el hecho de que el meta Iker Casillas no forme parte de la lista de convocados para jugar, mañana, el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Ono Estadi, aunque también destacó el bloque del Real Madrid.

"En el Madrid hay que tener en cuenta a todo su conjunto, no sólo su portero. Ellos, por muchos motivos, son los favoritos para pasar la eliminatoria, primero, porque quieren ganar la Copa y segundo, porque jugarán el partido de vuelta en su campo", explicó el técnico.

Manzano ha avanzado que alineará "un equipo fresco, con jugadores que han tenido menos desgaste físico".

"Hace 72 horas tuvimos que realizar un gran esfuerzo ante el Osasuna (en la Copa del Rey) y el Barcelona, por eso, estarán once jugadores frescos para trabajar ante el Madrid", explicó.

Manzano añadió que su equipo debe intentar cometer el menor número de errores posibles, ya que "en la Copa los fallos se pagan muy caros".