Miércoles, 9 de Enero de 2008

Aguirre: "Mientras no haya bajas, no le he pedido nada a Pitarch"

El técnico del Atlético dice que no sabía nada del acuerdo que ha llegado el club con Albelda para su fichaje en junio

AGENCIAS ·09/01/2008 - 18:09h

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, ha conversado hoy una hora con Jesús García Pitarch, director deportivo, al que, "mientras no haya bajas confirmadas", no le ha pedido ningún fichaje, y recordó que hasta el 30 de enero tienen "tiempo" para valorar posibles incorporaciones.

"No (le ha pedido un medio centro). En absoluto, no. Tengo la plantilla que tengo y, mientras no haya altas y bajas oficiales y confirmadas, no le he pedido nada a Suso", explicó el técnico, que recalcó que, "de momento", no se plantea "ninguna posibilidad" en el tema de fichajes "hasta que no suceda algo".

"Hasta el día 30 tenemos tiempo", continuó Aguirre, que reveló que ha hablado hoy "de muchas cosas" con el director deportivo, "entre ellas, por supuesto", del portugués Maniche, muy cerca del Inter de Milán, aunque el técnico apuntó: "Todavía no podemos hacer oficial nada hasta que no haya nada definitivo. Seguiremos hablando y cuando haya algo concreto lo haremos público".

También fue preguntado por el medio centro del Valencia David Albelda, que podría haber llegado a un acuerdo con el Atlético para la próxima temporada, según afirma el diario 'Público'. "No sé nada, me acabó de enterar. Estuve con Suso ahora y tocamos otros temas. Estuve una hora con él y no me comentó nada. Sé lo digo como que me llamo Javier Aguirre Onaindía", respondió el técnico.

En lo deportivo, el Atlético de Madrid afronta mañana el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Valladolid, al que el cuerpo técnico del equipo rojiblanco siguió el pasado domingo en Getafe (0-3), donde jugó "muy agresivo, muy bien con la pelota y cubriendo todas las zonas del terreno de juego".


"Es un equipo muy bien trabajado, el que jugó contra nosotros y el que jugó en Getafe. Y aún con cambios, porque en Murcia hizo ocho o nueve cambios en Copa, juega igual. Es un bonito equipo. No entiendo por qué lleva solo 21 puntos. Juega muy bien al fútbol", valoró el entrenador.


 

Noticias Relacionadas