Archivo de Público
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010

La vitrina de Bob Pop

·22/12/2010 - 08:34h

AFP - Ayer se inauguró en un resort de Singapur la primera exhibición que recoge una antología de la gran obra de alta costura del modisto VALENTINO; una retrospectiva de sus mejores piezas a lo largo de los años que ejerció como director creativo de su propia marca, que ahora está en manos ajenas y busca –como el resto de las marcas de mayor o menor lujo– hacerse con el mercado asiático para compensar las pérdidas que la crisis occidental están provocando en tantas firmas de moda.


El futbolista se ha hecho un nuevo tatuaje en el pecho y se lo ha querido anunciar a todos sus seguidores a través de su cuenta en Facebook. El tatuador, aunque lo parece, no es Victoria.


Un empresario de Las Vegas acaba de ofrecer a los actores WILL SMITH y MARK WAHLBERG un contrato por un millón de dólares para que se enfrenten en un combate de boxeo. Como SMITH interpretó a MUHAMMAD ALI en una película y WAHLBERG a MICKEY WARD en la reciente 'The Fighter', el promotor ha querido mezclar realidad y ficción sobre el ring.


Los lectores del '¡HOLA!' internacional tampoco, de ahí que hayan decidido ilustrar la exclusiva de la boda junto con su padre, LIONEL, ahora que nadie recuerda los tiempos de NICOLE como crápula amiga de PARIS HILTON.