Archivo de Público
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010

Visto, dicho y oído

·22/12/2010 - 08:17h

EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Ana Rosa entrevistó ayer en Telecinco –una cadena donde conviven estupendamente los publirreportajes turísticos sobre Marruecos y sus maravillas con el patrocinio de una marca de jamón serrano en varios programas– a la madre de un niño musulmán que se sintió ofendido porque el profesor hablaba en clase de jamones. Me pareció una preciosa paradoja televisiva.


EL INTERMEDIO / LA SEXTA - Al líder del PP vasco, Antonio Basagoiti, le pones unas gafas de sol femeninas y todo lo que se le ocurre es soltar en tono burlón "¡Basta ya de homofobia en el PP!" para mofarse de lo que le gritó Shangay Lily a Rajoy hace unas semanas. Si Basagoiti creía que así la ridiculizaba, lo siento; lo que consiguió fue demostrar que Shangay tenía razón; y que eso hay que decirlo más.


CIUDADES DEL PECADO / CUATRO - Me maravilló escuchar las revelaciones de este médico italiano: "Lo más raro que he visto ha sido un hombre con dos penes. Uno de ellos lo utilizaba para orinar y el otro, para eyacular. Se negó a ser operado; decía que le gustaba tal y como lo tenía." Les aseguro que lo primero que pensé fue en cómo cambian los tiempos: hemos pasado de las muñecas repollo al muñeco repol...