Archivo de Público
Martes, 21 de Diciembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·21/12/2010 - 11:29h

Una agencia publicitaria australiana ha tenido la brillante idea de anunciar el lanzamiento de la próxima biografía de Lady Gaga –que publica Hachette– en las carnicerías locales, entre el ossobuco y las chuletas de ternera. Fondo, forma, estilo y estilismo, creación y promoción; todo se mezcla –como en la carne picada– en la asombrosa carrera de esa mujer.


El tenista Rafa Nadal, digno sucesor de Cristiano Ronaldo en la publicidad de calzoncillos Armani, posó así de relajado entre toma y toma de la grabación del anuncio que veremos pronto.


Todos envejecemos, incluso las grandes estrellas del porno internacional, como el inclasificable Ron Jeremy, quien, además de probar suerte en el cine comercial –para todos los públicos–, ha decidido lanzarse al negocio bodeguero con un ron con su firma, su cara y sus bigotes. De algo hay que beber...


REUTERS - Ya tenemos souvenirs institucionales: la vajilla conmemorativa de la boda de Guillermo de Inglaterra y su futura, que incluye un pastillero que nos va a venir fenomenal para guardar los ansiolíticos.