Archivo de Público
Martes, 21 de Diciembre de 2010

Visto, dicho y oído

·21/12/2010 - 10:46h

Alta costura para vender prêt–à–porter - Volví a ver el programa de casoplones firmados por el mismo arquitecto televisivo que lleva años dando la tabarra en pantalla. Volví a sufrirlo, sí, pero por fin entendí el formato y el sentido de mostrar tanta mansión de millones de euros; que el señor Torres venda sus casitas modulares de miles de euros. La lógica del arquitecto, la pillé. Ahora me queda entender la de ‘La Sexta’.


La mujer florero, sí, pero un florero muy discreto - Hay vida más allá del tedio que provocaba el publirreportaje cosmopolita de Lomana en Telecinco, otra cosa es que sea vida inteligente. Juzguen ustedes la frase de uno de los Vittorio&Luccino: "Como las casas están muy decoradas en Navidad, que la señora sea más neutra como que luce mucho más, tanto la decoración como la señora". ¿No es de lo más encantador?


Momentos cumbre del periodismo de sucesos - Los encargados de la casquería de Griso se superan cada día y son capaces de llegar a entrevistar al ferretero que le vendió la cuerda a un ahorcado. Se lo juro. Y además, tienen la suerte, de que el ferretero habla y hace del negro de su crónica humor a tono: "Me pidió ‘una cuerda para colgarme’. Yo entendí que iba a colgarse de un tejado, de un andamio, en fin,,," Sublime.