Miércoles, 9 de Enero de 2008

Schuster dice que Eto'o es "el Rey de Camerún"

EFE ·09/01/2008 - 18:03h

EFE - Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, afirmó que el delantero del Barcelona Samuel Eto'o "es el Rey de Camerún".

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, afirmó que el delantero del Barcelona Samuel Eto'o "es el Rey de Camerún", para explicar por qué es el único futbolista que se incorporará con retraso a la preparación de una selección que disputará la Copa de África.

Schuster lamentó la ausencia de su jugador, Mahamadou Diarra, la equiparó con las de los sevillistas Kanouté y Keita, y las comparó con los privilegios de los que disfrutará Eto'o, que podrá jugar el partido de Copa ante el Sevilla y el próximo de Liga contra el Real Murcia, antes de sumarse a Camerún.

"Es un problema de posición, Eto'o es rey de Camerún y Diarra todavía no es rey de Mali, le quedan algunos sobres", ironizó.

"La importancia de Eto'o en su país es mucho más alta que la de Diarra, la de Kanouté o Keita. Él está mas cerca del presidente, que manda más que el entrenador, no es el caso nuestro. Es la diferencia", agregó.

Además, Schuster se mostró comprensivo con los seleccionadores que convocan a sus jugadores desde el inicio de la concentración previa a la Copa de África.