Archivo de Público
Lunes, 20 de Diciembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·20/12/2010 - 09:44h

EFE - ENRIQUE DE INGLATERRA acudió el pasado viernes como estrella invitada a la televisión alemana para un telemaratón benéfico dedicado a recaudar fondos para diversas fundaciones caritativas a favor de la infancia. Se abre un nuevo camino profesional para los príncipes, princesas, infantes e inftantas europeos desocupados que, si nada lo impide, podrían acabar en un Gran Hermano Royal paneuropeo.


El número de enero del Vanity Fair español lleva en su portada a ANGELINA JOLIE, que vuelve a hablar de su vida familiar y de lo que disfruta en la cama con toda su familia; "Tenemos una enorme para la que nos hicieron sábanas especiales. Queremos construir una habitación sólo para dormir en familia".


ALINA KABAEVA, la gimnasta rusa más famosa y la supuesta amante del primer ministro ruso que podría ser también el padre de su hijo, posa en la portada de Vogue con un BALMAIN dorado y The New York Times asume que es un primer paso para que el noviazgo se haga oficial. Qué alegría para todos.


Ya están aquí los nuevos condones Wikileaks -con un eslogan que da más miedo que confianza: "Filtramos más que la verdad"-, cuyo lanzamiento ha coincidido con el de una campaña publicitaria de compresas en Pakistán que no ha querido ser menos y aprovecha el mismo juego de palabras su frase promocional: "Wiki filtra...Butterfly, no". Una prueba más de que Wikileaks no vende sólo periódicos.