Martes, 2 de Octubre de 2007

Coma: "Estoy contento de como están saliendo las cosas"

Agencia EFE ·02/10/2007 - 19:57h

Agencia EFE - El piloto de motociclismo chileno Francisco Lopez Contardo es fotografiado a su salida en el Rally de los Faraones frente a las famosas Pirámides de Guiza. El español Marc Coma (KTM) se ha afianzado aun más al frente de la general de motos del Rally de los Faraones tras disputarse la tercera etapa, en la que se impuso el chileno Francisco López Contardo (Honda). EFE

El piloto español Marc Coma (KTM), quien con su resultado en la tercera etapa del Rally de los Faraones afianzó su posición al frente de la clasificación general provisional, afirmó tras la misma estar "contento de cómo están saliendo las cosas".

"La jornada ha sido muy bonita y con muchas dunas, pues toda la etapa ha transcurrido por fuera de pistas y, si bien en el último tramo hubo poca visibilidad, al estar el sol muy alto y no existir casi sombras, nos costó mucho ver el relieve de las dunas", afirmó Marc Coma.

Esta circunstancia "ha dificultado mucho al piloto que marchaba delante abriendo y ha propiciado que se formase un grupo de cinco pilotos, pero he incrementado mi ritmo al final y me he podido escapar", reconoció Coma.

"Mañana nos queda el bucle Siwa-Siwa, que transitará en todo momento por dunas y, a partir de aquí, empezará la vuelta hacia El Cairo, por lo que espero que todo siga como hasta ahora", recalcó.

Su compañero de escudería, Jordi Viladoms manifestó que su objetivo para la jornada de hoy era "atrapar a los de delante y lo hemos podido cumplir, aunque ha sido todo fuera pista, con muchas dunas, y era complicado ir delante abriendo, pero al principio de la especial os hemos juntado y hemos ido mucho rato juntos", dijo.

"Desde el principio he rodado con Marc y juntos hemos alcanzado a Pellicer y Ullevalseter y los cuatro hemos ido así hasta el repostaje, momento en el que nos ha alcanzado "Chaleco" López", indicó Jordi Viladoms.

"Ha sido una lástima -reconoció Viladoms-, que Pellicer se haya caído. Creo que tiene una luxación en el hombro, pero no se ha hecho mucho daño y esperemos que se recupere".