Archivo de Público
Viernes, 17 de Diciembre de 2010

Butragueño: "Confiamos en nuestro equipo, pero ésta es una competición cruel"

EFE ·17/12/2010 - 12:21h

EFE - El jugador del Inter de Milán, Maicon, saca el nombre del Real Madrid durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Forum Grimaldi, en Mónaco, Mónaco, el pasado mes de agosto. Hoy se han sorteado los octavos en Nyón, Francia. EFE/Archivo

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró hoy confiado en que su equipo supere la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon, aunque también prudente ya que los franceses lo han eliminado tres veces.

"Hay que ser prudentes. Confiamos en nuestros jugadores y en nuestro equipo, pero sabemos que ésta es una competición cruel. El año pasado ya tuvimos la experiencia y hay que estar muy atentos", dijo Butragueño en declaraciones a la cadena de televisión Eurosport al término del sorteo.

El directivo madridista señaló que el enfrentamiento con el Lyon, que la pasada campaña eliminó al Real Madrid tras imponerse en su estadio (1-0) y empatar en el Bernabéu (1-1), será de nuevo especial para el delantero francés Karim Benzema.

"Será un motivo extra de motivación para él por volver a su casa, aunque ahora es diferente, defiende al Real Madrid y confiamos en que nos ayude a pasar a cuartos de final", añadió.