Archivo de Público
Jueves, 16 de Diciembre de 2010

Petkovic: "Nos ha faltado definición"

EFE ·16/12/2010 - 23:37h

EFE - El defensa uruguayo del Getafe Pablo Pintos (i) pelea un balón con el centrocampista bosnio del Young Boys, Senad Lulic, en su partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Europa que se disputa esta noche en el Coliseo Alfonso Pérez.

Vladimir Petkovic, técnico del Young Boys, afirmó en rueda de prensa que a su equipo le faltó "definición" para doblegar al Getafe, equipo ante el que perdió 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Este tipo de partidos, sobre todo a domicilio hay que ganarlos. Los primeros diez minutos estuvimos muy bien. No lo aprovechamos. Luego el Getafe tuvo oportunidades que aprovechó. Nosotros hemos seguido confiando en nuestro juego, pero no ha sido posible", dijo.

"En estos partidos, si no se entra bien, es normal que se dificulten las cosas cuando te meten el primer gol. Es nuestra responsabilidad no haber conseguido los tres puntos. Nos ha faltado la definición en ataque. Hubo muchos tiros a puerta a corta distancia y no hemos marcado. Eso no puede ser", concluyó.