Miércoles, 9 de Enero de 2008

Hallan el séptimo cadáver de un inmigrante en la playa de Caños de Meca

EFE ·09/01/2008 - 11:04h

EFE - Dos de los 47 inmigrantes rescatados hoy a bordo de varias pateras al sureste del Cabo de Gata, a su llegada al puerto de Almería en una embarcación de Salvamento Marítimo.

Efectivos de Protección Civil han encontrado hoy un nuevo cadáver de un inmigrante magrebí, el de un varón en avanzado estado de descomposición, en la playa de Caños de Meca, en Barbate (Cádiz), con lo que ya son siete los cuerpos encontrados en los alrededores de esta localidad gaditana en los últimos días.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias del 112, Protección Civil ha informado sobre las 11.45 horas del hallazgo del cuerpo en una zona rocosa de difícil acceso de la playa de Caños de Meca, cercana a los apartamentos del Complejo del Estrecho.

Efectivos de Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil han rescatado el cadáver del varón, ya en avanzado estado de descomposición y se está a la espera del levantamiento del cuerpo por parte de la Policía Judicial.

Este es el séptimo cuerpo que el operativo especial de búsqueda ha localizado en los últimos días desde que se activara el pasado día 3 de enero tras el hallazgo de los dos primeros cadáveres en la zona.