Miércoles, 9 de Enero de 2008

El nuevo "look" de Letizia y el embarazo de Telma Ortiz, en las portadas de las revistas

EFE ·09/01/2008 - 14:49h

EFE - La princesa Letizia en la Pascua Militar.

El nuevo look de Doña Letizia, el embarazo de Telma Ortiz -hermana de la Princesa de Asturias- y la boda de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni monopolizan esta semana las portadas de las revistas del corazón.

"SEMANA": "Los nuevos aires para Letizia" titula esta publicación el reportaje que dedica a la esposa de Felipe de Borbón, que lució "nuevo look" en la Pascua Militar, su primer acto oficial junto a la Familia Real en 2008 y donde sorprendió con un nuevo corte de pelo.

El primer ministro francés y su actual pareja, la cantante Carla Bruni, también acaparan la atención de "Semana", que muestra una amplia galería fotográfica con los dos enamorados en sus recientes visitas a Egipto y Jordania.

"Tan fuerte ha sido el amor -añade- que la prensa francesa ya habla de una inminente boda para el próximo 8 ó 9 de febrero. Como primer paso ya se habrían intercambiado los correspondientes regalos de compromiso, un anillo en forma de corazón con un gran diamante rosa que Carla luce en su mano derecha, y un reloj de acero gris Patek-Phiplippe para Sarkozy".

"HOLA": "La hermana de la Princesa de Asturias vuelve a España para dar a luz a su bebé. Telma Ortiz su verdadera historia", afirma el titular principal de esta revista, que completa su portada con la nueva imagen de Letizia y la elección de la Infanta Elena como la mujer más elegante de 2007.

Según la publicación, Telma Ortiz -embarazada de seis meses- regresará a España para dar a luz; Telma trabaja como cooperante en Manila junto al padre de su hijo, el abogado Enrique Martín, que ha dejado su labor como delegado de la Cruz Roja en Filipinas.

Por otro lado, "Hola" habla de la próxima paternidad de la actriz Paula Echevarría y del cantante David Bustamente, que contrajeron matrimonio hace un año y medio en Covadonga y esperan su primer hijo para el mes de agosto.

Según esta publicación, la actriz se encuentra perfectamente y seguirá adelante con su agenda profesional mientras su embarazo se lo permita.

"DIEZ MINUTOS": "Cayetano Martínez de Irujo recibe el nuevo año con sus hijos en Kenia", el conde de Salvatierra viajó hasta África con sus mellizos, Amina y Luis, para celebrar la llegada de 2008 sin la compañía de su ex mujer, Genoveva Casanova.

"Allí Cayetano, de 44 años, se ha deshecho en atenciones con los niños: con Luis ha construido castillos de arena, y con Amina, de la mano, ha paseado por la orilla del mar".

También esta publicación se detiene en el "look" de Letizia: "la Princesa empezó el año con nuevo corte de pelo. Durante la Pascua Militar, muy emotiva por el 70 aniversario del Rey, lució una favorecedora melena".

"LECTURAS" publica una entrevista y fotografías en exclusiva de la actriz Paz Vega, quien asegura que tendrá más hijos y que vendrán "en cualquier momento, aunque nacerán en España".

Paz Vega "vive feliz en Los Ángeles con su marido y su hijo, mientras su trabajo es cada vez más importante en la meca del cine".

Al igual que el resto de publicaciones, "Lecturas" ofrece un reportaje fotográfico de la primera Cabalgata de Reyes de la Infanta Leonor, quien cumplió dos años el pasado 31 de octubre.