Archivo de Público
Jueves, 16 de Diciembre de 2010

Di María asegura que "están muy unidos"

Los rumores saltaron por una supuesta disputa entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo

EFE ·16/12/2010 - 14:39h

Ángel Di María, centrocampista argentino del Real Madrid, quiso acabar con los rumores de ruptura entre algunas figuras del equipo, y dejó claro que el vestuario está "está muy unido".

Ya han salido varios jugadores a desmentir que haya problemas entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. Hoy le ha tocado el turno a Ángel Di María. "El grupo está muy unido. Desde que llegamos a la pretemporada formamos un grupo fuerte El vestuario está muy unido, las cosas van saliendo muy bien" ha declarado.

El internacional argentino  también se ha refirerido al partido de Espanyol y Barcelona.  El argentino espera que el conjunto que dirige Mauricio Pochettino les ayude con una victoria. "Ojalá el Espanyol pueda hacer un buen partido. Sólo pensamos en nosotros, en ganar y en ganar. Ojalá tengamos la posibilidad de estar primeros otra vez", explicó.

Messi vs Ronaldo

También fue cuestionado por cuál es, a su juicio, el mejor jugador del mundo. Para elegir, tenía a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, pero Di María afirmó que los dos son igual de importantes. "Cada uno con sus diferencias, pero los dos son los mejores jugadores del mundo. No puedo decir a uno de los dos. Con uno estoy en la selección y es impresionante. Al otro lo veo día a día y es impresionante también" ha opinado.

Por último,  ha hablado sobre su relación con Mourinho. " Él me dio la posibilidad de poder ser titular, de poder jugar y estar tranquilamente en el campo de juego. Las cosas salieron fáciles y mi relación con él es buena desde que llegué", apuntó.

"Pensé que me iba a costar mucho más. Venía al Real Madrid, con jugadores muy buenos. He mejorado, y con sacrificio he podido demostrar que tenía ganas de ser titular. Gracias a Dios se me ha ido dando todo muy fácil y ojalá que siga esto así", ha concluido.