Archivo de Público
Jueves, 16 de Diciembre de 2010

Visto, dicho y oído

·16/12/2010 - 09:09h

AUTOPROMOCIÓN / TELECINCO - En ‘La Noria’ ya andan anunciando a la invitada estelar para el programa del sábado que viene: Alicia Sánchez Camacho. Y lo hacen con un sutil reclamo –"La nueva Esperanza del PP"– que juega con las mayúsculas como amenaza y como acrónimo jocoso (LEPP, el pueblo de los chistes). De todos modos, se agradece que avisen con tiempo; para que nos vayamos preparando.


ESPAÑOLES EN EL MUNDO / LA 1 - El último desfile televisivo de expatriados viajó a Seattle y alrededores,al pueblo donde se supone que transcurre la saga de ‘Crepúsculo’. "He nacido demasiado pronto y con el sexo cambiado como para que me gusten las películas de hombres-lobo depilados", apuntilló uno de los españoles de mundo que, claramente, merece su propio programa de crítica de cine en televisión.


EL INTERMEDIO / LA SEXTA - Simpatico y cariñoso homenaje en ‘El intermedio’ a Iñaki Gabilondo con llamada telefónica en directo, algunas bromas, un desliz del presentador de CNN+ –que confundió ser ‘consejero de la SER’ con ‘Consejero Delegado de la SER’, algo que corrigió a toda prisa– y hasta dio para un juego de tensión sexual resueltísima con la gran Thais Villas. Fue un bonito momento.