Archivo de Público
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

·15/12/2010 - 08:01h

AFP - La poderosa presentadora está de gira por Australia para grabar una serie de programas especiales repletos de estrellas locales –Nicole Kidman y señor, Russel Crowe,...– algunos viajeros de postín, como Bono, o el bello Hugh Jackman, que quiso demostrar sus habilidades atléticas en el aire y se acabó pegando un tremendo trompazo que le costó un ojo morado y un tremendo susto de Oprah y su equipo, que tuvo que parar la grabación. Por suerte, la cosa no fue grave.


EFE - La actriz acaba de recibir su reconocimiento estelar en el Paseo de la Fama de Hollywood –la estrella número 2.427–, donde pudimos verla blanca, radiante y con una nueva configuración facial que, de no ser porque la baldosa llevaba su nombre escrito, nos habría hecho dudar de su identidad.


AFP - La fiebre de las pujas al mejor postor continúa, y en esta ocasión le toca el turno a un reloj que lució el actor en la película Le Mans (1970), que sale hoy a subasta en Londres y por el cual los subasteros confían en recaudar más de 10.000 euros.