Archivo de Público
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010

Visto, dicho y oído

·15/12/2010 - 07:53h

CALLEJEROS VIAJEROS / CUATRO - Desconozco si lo hicieron por darle aún más exotismo al viaje keniata o si la culpa fue de ese ‘neorriquismo’ español que nos están quitando a golpes, pero que el reportero se sorprendiera tanto de que en Kenia coman testículos de buey –cuando aquí se han comido criadillas toda la vida– o beban sangre de vaca –¿y la morcilla o la sangre frita?– me pareció de lo más tonto.


HOY / CNN+ - "Pensemos que en el momento en que desaparecía en Italia el Partido Comunista, Berlusconi inventó a los comunistas. Ha basado todas sus campañas en la lucha contra el peligro comunista, que ya había desaparecido; seguía existiendo Putin, nada más, y es amigo suyo." Desde que Umberto Eco le dijo eso a Iñaki Gabilondo no dejo de darle vueltas al comunismo de Putin...


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - No deja de maravillarme la capacidad de Telecinco para la promo autorreferencial en cualquier circunstancia. Ayer, por ejemplo, Ana Rosa hablaba en vivo con José Luis Moreno de la nueva detención de su agresor y, de repente, la conversación saltaba a los especiales de Nochebuena y Fin de Año que Moreno dirige para el canal. Del 'thriller' al drama sin transición.