Archivo de Público
Martes, 14 de Diciembre de 2010

Luis Fabiano, Navas y Fazio, novedades en la lista de convocados

EFE ·14/12/2010 - 21:39h

EFE - El delantero del Sevilla CF, Jesús Navas (i), se escapa del defensa Elderson, del Sporting de Braga, durante el partido de vuelta de clasificación para la Liga de Campeones. EFE/Archivo

El brasileño Luis Fabiano, el campeón del mundo Jesús Navas y el argentino Federico Fazio son las novedades en la convocatoria que ha facilitado hoy el técnico del Sevilla FC, Gregorio Manzano, para el partido de mañana ante el Borussia de Dortmund, de la Liga Europa.

Manzano ha convocado a todos sus futbolistas a excepción de los cuatro lesionados de larga duración, Sergio Sánchez, Guarente, Koné y Dragutinovic, y del sancionado Fernando Navarro.

También han sido incluidos en la relación de citados dos jugadores del filial: el lateral izquierdo Antonio Luna y el delantero Rodrigo Ríos "Rodri".

Los 23 elegidos, de los cuales cinco ni siquiera se vestirán, son los porteros Palop y Javi Varas; los defensores Alexis, Escudé, Martín Cáceres, Konko, Dabo, Luna y Fazio; los centrocampistas Romaric, Zokora, Renato, Cigarini, José Carlos, Alfaro, Navas, Perotti y Diego Capel; y los delanteros Acosta, Rodri, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.