Archivo de Público
Martes, 14 de Diciembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

·14/12/2010 - 09:26h

AFP - Primero, los Obama y las 'obamaítas' se vistieron de gala, encendieron el árbol navideño de la Casa Blanca y achucharon a unos elfos disfrazados de niños (o al revés). Después, se fueron hasta el Building Museum para ejercer como invitados de honor de un concierto navideño benéfico, donde ejerció como presentadora Ellen DeGeneres y para el que Mariah Carey expelió gorgoritos y promocionó su nuevo disco de villancicos, al igual que Annie Lennox junto con Maxwell y Andrea Bocelli.


AFP - Elton John está de gira por Rusia, y hace algunos días actuó en Moscú ante la presencia del presidente Medvédev y su señora, que quedaron encantados de la vida tras casi tres horas de concierto del cantante que mejor posa con la crema internacional, lo mismo da que sea Mandela que Medvédev.


Con páginas pegajosas como esta del FHM australiano que invita a los lectores a no "desperdiciar su semen" y anima a visitar una clínica de fertilidad y hacerse donante. Elegante no es, pero documentado sí que está.


AFP - Después de que aparecieran unas fotos de la actriz, modelo y empresaria dándolo todo –fluidos, más que nada– con un deportista, la actrizmodeloempresaria (profesión que me encanta) ha querido rebajar los rumores asegurando que lleva meses separada de su marido millonario (otro oficio que me chifla).


EFE - La ex de Stallone fue la invitada de honor en la fiesta navideña del modisto alemán Harald Gloocker, un cruce casi perfecto entre John Galliano, Marc Jacobs y Karl Lagerfeld. Todo un hallazgo a quien seguir la pista.