Archivo de Público
Lunes, 13 de Diciembre de 2010

Camacho: "hemos merecido ganar en Valencia, pero fallamos en la estrategia"

EFE ·13/12/2010 - 23:02h

EFE - El delantero del Valencia Aritz Aduriz (d) pelea un balón con el defensa del Osasuna Miguel Flaño, durante el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga disputado en el estadio de Mestalla.

José Antonio Camacho, técnico de Osasuna, afirmó que su equipo no bajó los brazos pese a la desventaja de 3-1 con la que llegó al descanso y añadió que mereció incluso ganar en Valencia en un partido que acabó con empate a tres y en el que su equipo falló en la estrategia.

Camacho destacó que Osasuna nunca bajó los brazos y lo hizo todo bien, salvo la defensa de los córners. "Es incomprensible lo que nos pasó", dijo.

"Hemos hecho muchas ocasiones y el Valencia no había hecho tanto en el primer tiempo como para irse al descanso con dos goles de ventaja en el marcador", agregó.

"La segunda parte ha sido un monólogo de Osasuna. A diez minutos del final íbamos perdiendo y era injusto. Ahora, el punto nos sabe bien porque estábamos por detrás en el marcador, pero no hemos dado por perdido el encuentro. Hemos ido a por la victoria y hemos hecho lo suficiente como para meter más goles", concluyó.