Martes, 2 de Octubre de 2007

Contra se retira lesionado del entrenamiento

Agencia EFE ·02/10/2007 - 19:55h

Agencia EFE - El centrocampista del Getafe, Alberto Aguilar (d) pasa junto a su compañero, el defensa rumano. Cosmin Contra que se ha lesionado durante el entrenamiento celebrado hoy. EFE

Cosmin Contra, defensa del Getafe, se retiró hoy lesionado del entrenamiento tras sufrir un percance en su rodilla izquierda, la misma que le ha mantenido un mes y medio alejado de los terrenos de juego por un esguince en el ligamento lateral interno y por la que todavía no ha podido debutar este año.

El lateral derecho se hará esta tarde las pruebas médicas que dictaminarán el tiempo que deberá esperar antes de volver a pisar un terreno de juego. Parece que Contra no está teniendo suerte. Cuando parecía totalmente recuperado de su lesión y tenía opciones de viajar a Holanda con el equipo para jugar ante el Twente en la UEFA, su rodilla le ha vuelto a fallar.

Quedaba poco tiempo para acabar la sesión dirigida por el danés Michael Laudrup, cuando Contra, durante un partidillo, sufrió un choque con un compañero y se quedó tendido en el terreno de juego tocándose la rodilla izquierda que tantos quebraderos de cabeza le ha dado desde el mes de agosto.

Visiblemente enfadado y acompañado por Christopher Oyola, médico del club, abandonó el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe, para dirigirse a un centro médico y realizarse las pruebas médicas que dictaminarán si la lesión es grave o por el contrario todo ha quedado en un pequeño susto.

Laudrup se ha quedado sin el único lateral derecho que tenía disponible. David Cortés sufrió un fuerte golpe en su pierna derecha el día antes del partido contra el Real Madrid y el danés tuvo que colocar de urgencia a Miguel Pallardó, un centrocampista, en la zona derecha de la zaga.