Archivo de Público
Lunes, 13 de Diciembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

·13/12/2010 - 09:22h

AFP - Ya están aquí los retratos oficiales del compromiso entre Guillermo de Inglaterra y su prometida, que no sólo marcan un antes y un después en el universo de la cursilería institucional, o en el morbo icónico –Guillermo está casi idéntico a su difunta madre en aquellas fotos que también le tomó Testino– sino que nos impone el modo en que tenemos que nombrar a la futura princesa: Miss Catherine Middleton. A sus órdenes.


Si el año pasado nos anunciaron que el turquesa arrasaría en 2010, hoy sabemos que el madreselva será el color del año que está a punto de empezar. Luego no digan que no estaban avisados de un asunto tan importante para su vida cromática futura. Ahí queda eso.


Fab Morvan, el miembro vivo del dúo Milli Vanilli, retoma su carrera musical con el lanzamiento de una nueva versión de Girl, you know it’s true, ese himno clásico que hizo del karaoke un arte. En palabras de Morvan: "Quiero que Milli Vanilli signifique que cuando caes, te levantas y sigues adelante". Un tipo visionario y con voz propia, no cabe ninguna duda.


La gran artista de la 'performance' pectoral protagoniza este mes su decimotercera portada del 'Playboy', y lo hace emulando a la enorme Anita Ekberg en la clásica escena acuática de 'La dolce vita'.


La diva ha decidido cambiar al excelso público del PP por el de un teatro madrileño y elevar su militancia a un escenario teatral en una función única que celebrará en Madrid el próximo miércoles. Mucha mierda, Shangay, y un beso.