Archivo de Público
Domingo, 12 de Diciembre de 2010

"Este es un premio a la humildad, al trabajo y al compromiso", afirma Verón

EFE ·12/12/2010 - 23:54h

EFE - El jugador de Estudiantes Enzo Pérez (d) lucha por el balón con Gonzalo Choy, de Arsenal (i) en un partido disputado en Buenos Aires. Estudiantes depende de sí mismo ante el Arsenal para alcanzar el título de campeón del torneo Apertura.

Juan Sebastián Verón, centrocampista y capitán del Estudiantes campeón del torneo Apertura argentino, aseguró que el título logrado este domingo por su equipo "es un premio a la humildad, al trabajo y al compromiso".

"Estudiantes fue el mejor equipo del torneo, sin ningún tipo de dudas. Estos jugadores son extraordinarios", indicó Verón tras el partido que el conjunto de la ciudad de La Plata ganó ante el Arsenal bonaerense por 2-0.

"Estudiantes estuvo muchos años sin lograr títulos y este último ciclo de cinco años fue increíble", recordó el futbolista de 35 años, quien regresó al club a mediados de 2006 después de ocho temporadas en Europa.

Desde entonces, el equipo ganó el Apertura 2006, la Copa Libertadores de América 2009 y el Apertura 2010.

"Por suerte pudimos coronar de nuevo. No ha sido fácil, pero haber luchado tanto como lo hicimos contra la adversidad tiene mejor gusto", comentó.