Archivo de Público
Domingo, 12 de Diciembre de 2010

"Lo hecho por Estudiantes es histórico", afirma Sabella

EFE ·12/12/2010 - 23:54h

EFE - El jugador de Estudiantes Enzo Pérez (d) lucha por el balón con Gonzalo Choy, de Arsenal (i) en un partido disputado en Buenos Aires. Estudiantes depende de sí mismo ante el Arsenal para alcanzar el título de campeón del torneo Apertura.

Alejandro Sabella, el entrenador del Estudiantes, campeón del torneo Apertura del fútbol argentino, afirmó hoy que "es histórico" lo hecho por su equipo en esta competición "al jugar casi sin delanteros y con seis o siete jugadores que se fueron lesionando".

"Hay que analizar eso para comprender el mérito que tiene este título. Este equipo será inolvidable para los hinchas, que saben bien lo difícil que ha sido todo", añadió.

Sabella ponderó la actuación en el torneo del Vélez Sarsfield, subcampeón, al que señaló como "un gran equipo, que tuvo un gran trabajo de un entrenador muy importante como Ricardo Gareca".

"Quiero enviar un abrazo a Gareca, a su ayudante el 'Turu' Flores y a todos. Vélez ha sido uno de los mejores en este torneo", insistió el entrenador, cuyo nombre ha sido coreado en varias ocasiones por los hinchas estudiantes en el estadio del Quilmes, donde el campeón derrotó al Arsenal por 2-0.