Archivo de Público
Sábado, 11 de Diciembre de 2010

Oltra dice que la victoria puede servir como "punto de inflexión"

EFE ·11/12/2010 - 22:01h

EFE - El delantero malí del Sevilla CF Frederic Kanouté (i) se lamenta tras fallar un penalti durante el partido, correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga de Primera División, que el conjunto sevillista disputó con el UD Almería en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

El entrenador de la UD Almería, José Luis Oltra, dijo hoy tras la victoria (1-3) en el Sánchez Pizjuán, que estos tres puntos son "importantísimos" y pueden servir "como punto de inflexión".

"El mérito siempre es de los jugadores. No me voy a colgar ninguna medalla. Los jugadores se han dejado el alma y también hemos tenido la suerte necesaria en momento puntuales", afirmó el técnico, quien señaló que su equipo "ha sido el justo vencedor".

"En el descanso le hemos dicho a los futbolistas que nos faltaba algo de la mala leche necesaria para ganar el partido y hemos tenido más ocasiones, porque tenemos un gran portero (el brasileño Diego Alves) y grandes futbolistas", apuntó.

Oltra también precisó que "con este resultado no se puede decir que ha cambiado todo. Refuerza, anima, pero ya hay que pensar en el partido ante el Getafe y lograr la primera victoria en casa".