Archivo de Público
Sábado, 11 de Diciembre de 2010

Manzano: "Últimamente no tenemos ninguna suerte"

EFE ·11/12/2010 - 22:01h

EFE - El delantero malí del Sevilla CF Frederic Kanouté (i) se lamenta tras fallar un penalti durante el partido, correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga de Primera División, que el conjunto sevillista disputó con el UD Almería en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

El entrenador del Sevilla FC, Gregorio Manzano, ha lamentado después del 1-3 encajado ante la UD Almería que últimamente su equipo no tiene "ninguna suerte y eso, en un grupo con la moral algo baja, influye".

Fue la quinta derrota consecutiva del Sevilla (cuatro en la Liga y una en la Liga Europa)

"La realidad es la que es. Creo que hoy el equipo ha tenido unas cosas que han sido buenas y otras malas, pero cuando salen malas salen muy malas. Yo quiero dirigirme a la afición, que creo que ha estado a la altura del partido. El equipo ha querido ganar, pero en momentos puntuales no ha sonreído la suerte y una vez más nos ha superado ese listón", argumentó el técnico jiennense.

Manzano reconoció que todos están "muy tristes y dolidos, pero ahora hay que recuperar a los futbolistas para el partido del próximo miércoles", en alusión a la visita al Sánchez Pizjuán del Borussia Dortmund, líder destacado de la liga alemana y que se juega, al igual que el Sevilla, el pase a la siguiente ronda de la Liga Europa.

El entrenador sevillista insistió en que en la primera parte su equipo hizo méritos para irse a los vestuarios por delante en el marcador, al recordar el penalti fallado por el malí Frederic Kanouté y el tiro a la escuadra de José Carlos, y afirmó que "el equipo ha querido, pero el azar en momentos puntuales no está con el Sevilla".

Manzano añadió que el miércoles ante el Borussia "es una final pura y dura, porque a los dos equipos no le queda ya más tiempo, y desde el punto de vista emocional debe servir como estimulante ante un rival que todo el mundo lo alaba en Europa".