Miércoles, 9 de Enero de 2008

La Policía detiene a dos atracadores que intentaban huir escudados en una rehén en Madrid

EFE ·09/01/2008 - 11:52h

EFE - En la imagen del pasado mes de agosto, un vehículo de la Policía Nacional.

Dos hombres de nacionalidad española han sido detenidos esta mañana tras atracar una sucursal bancaria de la calle Aquitania de Madrid y llevarse a una de las empleadas del banco como rehén.

Sobre las 8.30 de la mañana se ha personado en la sucursal una patrulla de Policía de la comisaría de San Blas, tras recibir la señal de alarma de dicha entidad.

A su llegada, los agentes ven cómo los dos atracadores salen a pie escudados en una empleada del banco y se alejan a pie del lugar del suceso, según informaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los policías siguen a los atracadores hasta que consiguen detenerlos, tras efectuar varios disparos al aire, en la confluencia de la avenida de Guadalajara con la calle Serre.

Nadie resultó herido durante la detención, según la Policía, pero uno de los ladrones ha perdido el conocimiento y ha tenido que ser atendido por el SAMUR.

Los policías se han incautado de unos 600 euros, una pistola simulada y un cuchillo, aunque la Brigada número 12 de la Policía Judicial continúa con las investigaciones.