Archivo de Público
Sábado, 11 de Diciembre de 2010

Maldita Nerea triunfa en la V edición de los 40 Principales

EFE ·11/12/2010 - 01:07h

EFE - El cantante Alejandro Sanz posa con los dos galardones recibidos durante la ceremonia de entrega de los premios que la emisora de radio 40 Principales ha entregado esta noche en el Palacio de los Deportes, en Madrid.

El grupo murciano de pop Maldita Nerea ha sido, con tres galardones, el gran triunfador en la V edición de los Premios 40 Principales, que esta noche han celebrado su fiesta particular en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Maldita Nerea se marchó de la capital con los premios a Mejor grupo o Dúo, Mejor Canción -"Cosas que suenan a..."- y Mejor Artista Revelación, confirmando el respaldo social que suscita el proyecto de Jorge Ruiz.

A un premio de distancia se situaron Alejandro Sanz -Mejor Álbum por "Paraíso express" y Mejor Festival, Gira o Concierto-, Lady Gaga -Mejor Canción Internacional en Lengua no Española por "Bad romance" y Mejor Artista Internacional en Lengua no Española- y el conjunto mexicano Camila -Mejor Artista de México y Mejor Canción Internacional en Lengua Española por "Mientes".

Nominados en cinco categorías, Maldita Nerea y Alejandro Sanz partían como los principales favoritos de una gala que contó con las actuaciones de Kylie Minogue, Ke$ha, Dani Martín, Macaco, Estopa o Melendi.