Archivo de Público
Viernes, 10 de Diciembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·10/12/2010 - 09:18h

AFP - Después de que varios tabloides lanzaran esta semana en portada titulares apocalípticos que le auguraban a la grandísima Aretha un año más de vida como máximo, el resto de la prensa se ha visto obligada a reaccionar e incluir en sus páginas el diagnóstico de la enfermedad que, según han comunicado sus familiares, padece la cantante: cáncer de páncreas. Afortunadamente, las fuentes familiares no son tan catastrofistas como la prensa amarilla y manifiestan que la Franklin se encuentra bajo un eficaz tratamiento que confían en que dé buenos resultados. Ojalá sea así.


AP - Algunos de estudiantes que ayer se manifestaron en Londres contra la subida de tasas universitarias se toparon con el príncipe de Gales y señora, cuyo coche oficial fue zarandeado por los manifestantes sin mayores consecuencias para la pareja real, cuyo blindaje, una vez más, sirvió para amortiguar la realidad.


La impactante noticia gráfica de esta semana es la aparición estelar, en exclusiva para el ¡Hola! canadiense, de la cantante Celine Dion, retocada hasta lo fantasmagórico, en compañía de sus gemelos recién nacidos: Nelson y Eddy. Veinte páginas, ni más ni menos, dedica la revista a los bebés que, y esto es lo más impresionante, incluso parecen humanos. Celine, por supuesto, habla de lo feliz que se siente. Precioso todo.


Ayer pudimos ver las esperadísimas primeras fotos oficiales de la cuarta parte de la saga bucanera, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, que llegará a los cines en 2D y 3D en mayo de 2011. En ellas aparece Penélope Cruz –con muy mal pelo– junto al protagonista Johnny Depp, con un pelo aún peor.