La Vitrina de Bob Pop

AFP - Anteanoche, Londres se puso de tiros largos –y hasta se vistió con ellos– para celebrar una nueva edición de unos galardones que ensalzaban los hallazgos creativos y estéticos de un año que comenzó con el trágico suicidio del gran Alexander McQueen, quien recibió un merecido homenaje al inicio de la gala. Entre los premios destacaron el de Phoebe Philo, de Celine, como diseñadora del año o el Premio Isabella Blow al creador de moda que recibió Nicola Formichetti, el estilista que más ha hecho por la carrera musical de Lady Gaga. Naomi Campbell –cuya gran boda egipcia se había anunciado para ese mismo día– estaba allí y no en el Templo de Luxor, para recibir un reconocimiento honorífico a toda su carrera que, de paso, le sirvió para desmentir los rumores matrimoniales que llevaban meses circulando. Junto a ella, siempre a una distancia prudencial, estuvieron las modelos Claudia Schiffer o Lara Stone, numerosas modistas y divas de la moda como Daphne Guinness.

AFP - Karl Lagerfeld acaba de presentar en París su última colección, un avance de temporada entre la alta costura y el prêt-à- porter, para la que asegura haberse dejado llevar por la inspiración bizantina que marcaba las joyas de Coco Chanel, cadáver exquisito y todo un festín para los gusanos de seda.

AFP - Carrie Fisher ha presentado la versión televisiva de su maravillosa autobiogafía 'Wishful thinking', y lo hizo junto a una de las damnificadas, su madre Debbie Reynolds.


