Archivo de Público
Miércoles, 8 de Diciembre de 2010

La vitrina de Bob Pop

·08/12/2010 - 11:59h

Después de que la semana pasada un arrepentido de la mafia, y actual colaborador de la Justicia, asegurara en un programa de la televisión italiana que el modisto fue asesinado en 1997 por sus deudas con la mafia calabresa –para quien blanqueaba dinero y que le proporcionaba drogas, según aseguró el informador–, el hermano del difunto y presidente de su compañía, Santos Versace, lo negó ayer todo. La policía antimafia ha abierto una investigación para comprobar qué hay de cierto en las acusaciones.


Un artesano italiano ha decidido incorporar a su oferta de este año una nueva figurita que merece un lugar de honor entre pastores trasnochados, lavanderas agotadas y demás habitantes del tradicional pesebre. El fundador de Wikileaks, con portátil en mano, se une al resto de figurantes del Belén, siempre que los centuriones romanos no lo impidan. Desconozco el impacto que esta creación ha tenido entre los Reyes Magos de Oriente, que ahora deberán tener más cuidado con lo que se dicen. foto: afp


La finca de 0,6 hectáreas de Ted Kaczynski, el mítico ‘Unabomber’, está disponible en el mercado inmobiliario por 52.000 euros para todos aquellos que busquen un lugar tranquilo y apartado donde retirarse. Todo un chollo.


Mario Testino, el mismo fotógrafo que retrató a Lady Di, será el encargado de los retratos oficiales de la pedida de mano de su huérfano Guillermo y la futura princesa Kate que se publicarán antes de Navidad.


Genoveva, esa mujer que fue nuera de la duquesa de Alba antes de aparecer en el ¡Hola! subida en el palo mayor de un velero, está en Estocolmo como novia oficial de un hijo de Vargas Llosa. Fascinante carrerón. foto:efe