Archivo de Público
Miércoles, 8 de Diciembre de 2010

Visto, dicho y oído

·08/12/2010 - 08:55h

EL CONVIDAT / TV3 - He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto a Pedro Ruiz en traje de baño en su piscina y le he oído contar a un periodista que piensa dejar grabado un testamento ‘artístico’ de decenas de horas para que se emita tras su muerte. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de apagar la tele.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Ayer, en el programa de SG entrevistaron a un amigo del hombre a quien otro salvó de morir arrollado por un tren del Metro en Madrid. Una entrevista de la que uno de los colaboradores de Susanna Griso sacó una ilustrativa conclusión: "Pues lo que era no era ni un ‘desorientao’ ni un ‘despistao’; era un yonqui. Un drogadicto que bajo los efectos de la droga casi palma". ¡Toma!


CALLEJEROS VIAJEROS / CUATRO - El viaje a Qatar del lunes fue, sobre todo, el retrato de un país donde hay gente que se aburre entre opulencia y otra que padece el peso de la esclavitud de la tediosa riqueza ajena. Me imagino que la decoradora de interiores de mezquitas nos invitaba al segundo grupo: "Bienvenidos todos los que quieran venir a trabajar a Qatar. Aquí se trabaja duro, pero hay trabajo".