Archivo de Público
Martes, 7 de Diciembre de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·07/12/2010 - 10:34h

TELENOTICIAS / TELEMADRID - Resultó interesante ver ayer en el informativo de la cadena de Aguirre cómo se puede ejercer la propaganda a través del uso de los rótulos. Me explico, en el reportaje sobre la recepción constitucional de ayer aparecieron José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno, José Bono como presidente del Congreso y Mariano Rajoy, como presidente del PP.


DEPORTES/ CUATRO - Un futbolista español, Guti, sufrió un accidente de tráfico en Estambul y Manolo Lama apostilló la información sobre el asunto con un comentario inquietante: "Hay que dejarlo todo en cuarentena porque estas son informaciones que les contamos que vienen desde Turquía". Ahí me surgieron dos dudas. Una: ¿sabe Lama que Estambul está en Turquía? La segunda le deja en un lugar aún peor.


SÁLVAME/TELECINCO - Mila Ximénez y Lydia Lozano leyeron ayer en directo el artículo 20 de la Constitución Española, ese que habla acerca del derecho a "comunicar o recibir libremente información veraz". En serio, de verdad, lo vi, lo leyeron, lo oí. Si Ionesco creó grandes piezas del absurdo a partir de lecciones de inglés, por qué no iban a atreverse los guionistas de Telecinco con la Constitución.