La vitrina de Bob Pop

AFP - Entrañable estampa en degradado cromático del primer ministro italiano, de viaje junto con el primer ministro y el presidente rusos durante el pasado fin de semana de camino a un ‘resort’ en el mar Negro, donde disfrutaron de unas horas de asueto entre amigos pocos días antes de que Berlusconi negara a través de un comunicado –que emitió ayer mismo– haber dicho de Medvédev y Putin lo que las filtraciones de Wikileaks aseguraban (que Putin seguía cortando el bacalao y Medvédev era sólo un aprendiz). Una imagen informal que miente tanto como decenas de palabras oficiales, y lo hace en el momento justo.

AFP - Christina Aguilera trata de salvar el desastre de Burlesque con promo japonesa. Cher no está para esos trotes.

El ex líder de los Smiths ha salido en defensa de quien fuera su compañero, Johnny Marr, que le prohibió a Cameron que dijera en público que le gustaban los Smiths. No contento con eso, Morrissey ha arremetido también contra el príncipe Guillermo y su prometida –"son tan tontos que no merece la pena ni mencionarlos"–, la reina de Inglaterra –"nadie podría recordar o repetir una palabra dicha por ella"– y hasta contra David Beckham: "Es tan idiota que aún tiene que aprender a manejar sus primeras palabras". Qué bien canta este señor las verdades.

Hace unos años, los Brangelina diseñaron unas piezas con fines benéficos para la misma firma que ha puesto las joyas que luce angelina en The tourist y que acaba de ficharla como diseñadora. Qué rentable es ser buena.

