Archivo de Público
Lunes, 6 de Diciembre de 2010

Visto, dicho y oído

·06/12/2010 - 10:14h

CINEMATRIX / NEOX - El viernes, Neox había programado para la noche ‘Aterriza como puedas’ pero, después de que el gobierno militarizara a los controladores aéreos, decidió cambiarla por ‘El ejército de las tinieblas’. Eso y ver cómo en Intereconomía se han pasado el fin de semana defendiendo los derechos de los trabajadores (de algunos) ha sido lo más delirante de este fin de semana televisivo.


SÁLVAME DELUXE / TELECINCO - Un niño apareció el viernes en ‘Sálvame Deluxe’ –en directo y sin pixelar, como sí hemos hecho nosotros por respeto a la ley– dando detalle de su frustrado viaje a Disneyland París y gritando "¡Zapatero, dimisión!". ¿Huelga encubierta de controladores? ¡Paparruchas! Todo ha sido un perverso plan del presidente Bambi para vengarse de lo que el malvado Disney le hizo a su madre.


LA NOCHE TEMÁTICA / LA 2 - Al final del documental sobre Chanel, Lagerfeld y sus artesanas, tras haberlas visto desesperarse y pasar noches en vela cosiendo la última colección, cuando el jefe va a darles al fin su merecida enhorabuena, va y se cuela una señora que interrumpe a Karl de un manotazo y nos fastidia el clímax humano del documental: esa señora es Carmen Lomana, que ya apuntaba maneras...