Archivo de Público
Lunes, 6 de Diciembre de 2010

La vitrina de Bob Pop

BOB POP ·06/12/2010 - 09:40h

AFP - La pareja presidencial francesa ha visitado oficialmente India este fin de semana, dos años después de que lo hiciera Nicholas Sarkozy en solitario, no sin prometerle a Carla Bruni que volvería con ella a visitar el Taj Majal, "el mayor monumento al amor". Dicho y hecho: allí estuvieron los dos juntos tras evacuar a los turistas –que siempre son un incordio– durante un pasaje a India que ha dejado otras estampas tan entrañables como estas manitas en el coche oficial. A veces me pregunto el porqué de tanto ruido con el wikileakismo cuando lo que el poder expone sin pudor es tanto o más escandaloso.


EFE - El cantante de country Merle Haggard, el coreógrafo y bailarín Bill T. Jones, el músico Paul McCartney, el compositor de Hello, Dolly!, Jerry Herman, y la televisiva Oprah Winfrey han sido los afortunados este año con los Kennedy Center Honors Awards por sus contribuciones al arte –insisto: Oprah Winfrey– que se entregaron este fin de semana en el Departamento de Estado que dirige con éxito mediático Hillary Clinton.


¿Se acuerdan de que varios famosos habían anunciando su muerte digital hasta recaudar un millón de dólares para una causa benéfica? Pues bien, después de cinco días las donaciones no han llegado ni a 300.000 dólares. Hay silencios que no valen tanto...


Mattel ha donado a una asociación benéfica esta muñeca inspirada en Janet Jackson para que se venda al mejor postor con el fin de recaudar fondos para un proyecto social. Confiamos en que el año que viene podamos pujar por una similar de Latoya Jackson vestida de flamenca y que incorpore una ventosa en su parte inferior para poderla adherir a las teles de plasma.


El veinteañero Brahim Zaibat ha concedido una entrevista a la revista francesa Grazia en la que da algunos detalles de su relación con la cantante que, para él, es una mujer como cualquier otra.