Archivo de Público
Sábado, 4 de Diciembre de 2010

García Plaza: "hemos ganado a uno de los mejores equipos de España".

EFE ·04/12/2010 - 20:04h

EFE - El delantero ecuatoriano del Levante Felipe Salvador Caicedo (i) celebra antes sus compañeros el gol que ha marcado ante el Atlético de Madrid, el segundo del equipo, durante el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga que ambos equipos disputaron en el estadio Ciutat de Valencia.

Luis García Plaza, entrenador del Levante, afirmó que su equipo hizo un partido perfecto y gracias a ello ganaron a uno de los mejores equipos que hay en España y demostraron que están en una línea muy positiva.

"Ha sido un partido completo, como el de Málaga. Lo que pasa es que allí perdimos y hoy hemos ganado", dijo el entrenador del Levante, quien indicó que su equipo había hecho una primera parte muy buena y que podía haber ganado incluso por una diferencia más amplia.

"El equipo juega bien. Tenemos que hacer muchas ocasiones para hacer un gol, pero las hacemos. Además, hemos mantenido la portería a cero", indicó García Plaza, quien destacó que marcar tan pronto ha ayudado mucho.

"Hay que descubrirse ante estos jugadores. Siempre damos la cara y cuando nos caemos, sabemos que nos vamos a levantar. La actitud del equipo es para quitarse el sombrero", añadió.

El entrenador del Levante indicó que el equipo está muy bien, aunque como son el Levante, es lógico que nos cueste ganar los partidos.