Martes, 8 de Enero de 2008

Moratti dice que no se ha decidido nada sobre Maniche

EFE ·08/01/2008 - 18:55h

EFE - El centrocampista portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" (i) y su compañero, el brasileño Cléber Santana, durante el entrenamiento que la plantilla del Atlético de Madrid ha realizado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha asegurado que aún no se ha tomado una decisión sobre el portugués Maniche, aunque reconoció que es un "nombre muy actual".

Moratti salía así al paso de las informaciones acerca de que mañana mismo podría formalizarse la posible cesión de ese jugador por el Atlético de Madrid.

"No sé si será necesario intervenir en el mercado de invierno", dijo Moratti, quien comentó que lo decidirá junto con el técnico del equipo, Roberto Mancini, con quien se reunirá mañana.

El presidente del club reconoció, no obstante, que la lesión del defensa de origen argentino Walter Samuel, operado ayer del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, "ha creado algunos problemas".

No obstante, señaló que "jugadores hay" en el equipo y que "se debe respetar el equilibrio general del grupo".

Preguntado si hay otros jugadores, además de Maniche, que estén siendo mirados por el Inter, Moratti repitió: "Todavía no sé, porque debemos ver antes qué hacer".

Y añadió: "Quizá haciendo la lista de jugadores que tenemos, consideramos inútil hacer otra compra. Y, por tanto, con todos esos nombres no se hace nada".

E insistió en que el hecho de que el rumano Christian Chivu pueda jugar en el centro del campo puede hacer que no nos veamos obligados a intervenir en el mercado de invierno".

Pero al mismo tiempo, reconoció que su equipo tiene que reforzar la defensa y que si no puede hacerlo con lo que tiene "sería necesario hallar un jugador que se inserte bien en los esquemas y en la mentalidad sin alterar el buen momento del conjunto".