Martes, 8 de Enero de 2008

El argentino Óscar Trejo sustituirá al lesionado Güiza ante el Madrid

EFE ·08/01/2008 - 19:05h

EFE - El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster (i), junto al delantero Raúl González (d) y el centrocampista holandés Arjen Robben durante el entrenamiento que su equipo realizó hoy para preparar su partido de la Copa del Rey frente al Mallorca.

El joven futbolista argentino del Mallorca, Óscar Trejo, de 19 años y ex jugador del Boca Júniors, se perfila como sustituto del lesionado Daniel Güiza el jueves ante el Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Según ha quedado de manifiesto en la sesión de entrenamiento celebrada hoy por la plantilla balear en las instalaciones de Son Bibiloni, Trejo, que salió en la segunda parte ante el FC Barcelona la pasada jornada, aclamado por la afición local, acompañará al venezolano Juan Arango.

El equipo que hoy formó el entrenador Gregorio Manzano para recibir al Madrid lo integraron Moyá, en la portería, que volvería a la titularidad tras su lesión; Héctor, Ramis, Ballesteros, Fernando Navarro en defensa; una línea de cuatro mediocampistas formada por Varela, Basinas, Pereyra y Jonás; y en punta, los mencionados Trejo y Arango.

Por decisión técnica, en principio, no saldrán de inicio el argentino Ariel "Caño" Ibagaza ni el portugués Nunes.

Además de Güiza, lesionado, Manzano tampoco contará ante el Madrid con Pierre Webó, Javier Dorado y Gonzalo Castro, y también es duda Borja Valero.