Archivo de Público
Miércoles, 1 de Diciembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

·01/12/2010 - 09:55h

Dos de los famosos que más han hecho por convertir la solidaridad profesional en el arte de conocer gente influyente echan hoy el resto en el Día Mundial del sida: Bono ha viajado hasta Australia para un acto conmemorativo –todo sea por aparecer antes que nadie en los papeles gracias al huso horario– y Elton ejerce de editor invitado por un día en 'The Independent', para un número especial sobre la enfermedad donde se ha rodeado de columnistas estelares como Stephen Fry, Elizabeth Taylor, Jamie Oliver , Bill Clinton o el propio John, que ha incluido una entrevista consigo mismo.


V SPAIN - Carmen Lomana es una de las protagonistas del nuevo número de la edición española de 'V Magazine', a la que ha concedido una entrevista donde arremete contra el gobierno socialista, habla de su faceta como mujer de negocios "dura como el acero" e incluso recuerda una época, tras el golpe de Estado de Pinochet, en que su casa se convirtió en "una especie de consulado(...) teníamos el salón lleno de zombis, porque no te puedes ni imaginar cómo llegaban muchos exiliados después de haber sido torturados". Yo todavía me estoy recuperando.


AFP - La empresaria y gran artista de karaoke multimedia inauguró el lunes en Ciudad de México el primer gimnasio de lo que pretende ser una cadena: Hard Candy Fitness. Según Madonna, la elección de México como ubicación de la primera sede se debe a "su amor e interés por Frida Kahlo". No me digan que no es la referencia menos apropiada que han oído jamás.


El señor Spears seguirá dirigiendo el imperio Britney Spears S.A. por tercer año consecutivo después de que un juez haya decidido prorrogar el control parental sobre la vida y los negocios de su hija para evitar que se le vuelva a ir la mano con la medicación y la maquinilla eléctrica a la melena. Al parecer, el resto de la familia beata Spears, incluida la pobre Brit, está de acuerdo con la decisión. Mientras el negocio funcione...


Lagerfeld ha sido el encargado de retratar a los modelos que componen el Calendario Pirelli 2011, para el que el su autor se ha inspirado en la mitología (y un poco en la lucha) grecorromana y ha recurrido a su chulo clásico –Baptiste Giabiconi– en el papel de Apolo o a Julianne Moore como Hera.