Archivo de Público
Miércoles, 1 de Diciembre de 2010

Visto, dicho y oído

·01/12/2010 - 09:40h

DANDO CAÑA / INTERECONOMÍA - Ayer lo entendí todo. Tantas predicciones apocalípticas en los informativos a cuenta de la llegada de las nieves no respondían a la tediosa cantinela de cada año cuando se acerca el invierno y nos tienen que recordar que hace frío, no, no. De lo que nos advertían todos era del inminente aterrizaje de Nieves, Nieves Herrero, en la tertulia tabernaria de Intereconomía. Allí está ella.


INFORME 3 / ANTENA 3 - Que el chisme televisivo es reaccionario y analfabeto es un hecho que confirman intervenciones como la que oí el lunes en boca de la señora de la imagen, que preguntaba así a la ex mujer de Amargo por la bisexualidad del bailarín: "¿No es más difícil de entender para un padre una homosexualidad que una bisexualidad? ¿Y cómo crees que lo entenderán tus hijos en un futuro?"


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Cuando Ana Rosa Quintana llega a su casa y le preguntan qué tal el día, ¿qué dice? ¿"Fenomenal; primero he entrevistado en directo a una chica que no paraba de llorar porque un borracho atropelló a su hermana y la mató, y después he tenido en exclusiva las declaraciones del novio de una mujer que mató a su hijo y lo metió en una maleta. También lloraba."?